Los 10 Mandamientos del Airsoft

(Un personaje con capa negra, capucha que le cubre la cara y larga barba blanca entra en la habitación y se sienta en un sillón) MAGO DE TÁCTICAS: Bienvenidos alumnos. Como es la primera vez que escribo aquí, me presento. Soy el Mago de las Tácticas, y os enseñaré la manera de sobrevivir en el cruel mundo de Airsoft. En nuestra primera lección la estrella será la regla básica de cualquier tipo de Airsoft: Los 10 Mandamientos del Airsoft. Bien pues, (El Mago abre un libro muy gordo y feo) Primer Mandamiento. Un impacto es un impacto, nunca se debe negar.

(illander está mirando a lo lejos, su máscara resplandece bajo el sol del atardecer. De repente le dan un par de decenas de impactos de un Air Electric Gun (AEG).) JANUS: ¡¿Te he dado?! ILLANDER: (mira por los lados durante unos momentos) Noup, todas fuera

MAGO DE TÁCTICAS (MDT): Segundo Mandamiento. Siempre debes estar en coherencia con tu grupo.

(illander, janus, sidrick y zakren están tras una puerta. illander la abre) ILLANDER: Quedaros juntos, equipo. (el equipo avanza, pasa illander, luego janus, luego sidrick. Pero zakren está ocupado jugando a una PSP, y se queda atrás. Sin querer se topa con una pared) ZAKREN: (que dejó la PSP para mirar a su alrededor) ¿Chicos? ¿Chicos dónde estáis?

MDT: Tercer Mandamiento. (Se rasca la cabeza con una pistola que tenía cerca) Sólo debes llevar el equipamiento que necesites.

SIDRICK: ¡A por ellos equipo! (todos salen corriendo, mientras Zakren no puede moverse y se cae, todo debido a que llevaba tres rifles pesados, cinco granadas, una mochila llena de comida y agua y un casco de acero).

MDT: El Cuerto Mandamiento. (Su cabeza cae lentamente sobre el libro, mientras el MDT se duerme). ¡Argh! (se despierta de repente). Nunca debes subestimar el equipo enemigo.

(Sidrick, Janus y Zakren están pegados a una puerta abierta) SIDRICK: ¡Vamos equipo, sólo queda uno! ¡Vamos vamos vamos! (todos van adelante corriendo, y disparando a lo loco. De repente uno de ellos grita, sale corriendo retirándose, mientras los demás gritan Salgamos y le siguen. Detrás sale illander, con una pistola dorada por mano, con ropa de cuero) ILLANDER: ¡Morireis todos! (disparando sus pistolas a cámara lenta).

MDT: (con los pies en la mesa) Mandamiento número cinco… Debes mirar donde pisas. Mira tu destino…

(Sidrick sale corriendo mirando hacia el horizonte, pero se tropieza contra una roca, y se cae al suelo)

MDT: Número seis. No debes rematar a tu enemigo.

(illander y janus salen corriendo, illander lleva un bazooka. Se agacha, prepara todo para disparar, janus le mete un proyectil en el cañon, e illander dispara. Sidrick está mirando como el proyectil vuela en el aire hacia él, y se cae por la fuerza de impacto) SIDRICK: ¡Tocado! (otro proyectil explota en su cadáver)

MDT: (Abre una lata de cerveza) Ah, ya están aquí… (la deja) No debes distraerte.

(Zakren y Janus caminan por una calle, de repente janus se para y saca una revista. ZAKREN: Wohoho, es guapa (Los dos la miran, janus lame la cosa que está fotografiada en la revista. Cuando Zakren la mira, se ve que es un M249 de airsoft…) JANUS: ¿Vamos a por ella? ZAKREN: Ok (se giran, y ven detrás todo el equipo completo de sus enemigos, todos preparándose a dispararles y apuntándoles)

(Se ve la mesa del MDT. Y su libro. Pero en vez de él esta un chino, Yang Zhi) YANG ZHI: Yhji Go chi. Agho Zhen. (De repente viene el MDT) MDT: Eh ¿ Que haces? Vete de aquí (le pega un golpe, Yang Zhi se cae al suelo). Octavo Mandamiento. Debes escuchar siempre al Árbitro.

(Sidrick apunta a algo que no se ve. Viene illander, vestido de Árbitro). ILLANDER: (le toca el hombro a Sidrick) El Árbitro Supremo dice que estás muerto. SIDRICK: No lo creo ILLANDER: (le pega un golpecito pequeño en el hombro) He dicho que el Árbitro Supremo dice que moriste. SIDRICK: Piérdete, cabronazo. (illander se retira, y pronto se ve que a sidrick le apunta un cañon gigante) SIDRICK: Ok, ¡Me rindo!

(Se ve a Zakren sentado en las piernas del MDT) ZAKREN: Santa quiero una M16 para navidad MDT: ¡Vete de aquí no soy Santa! (Lo tira) Noveno Mandamiento. Siempre debes vestirte de la forma adecuada.

(Se ve a illander equipándose con armadura de cuero, luego pasa Sidrick poniendose un chaleco antibalas, y luego pasa zakren con un equipo de acero, y al final camina Janus, con una camisa de Ronaldinho)

MDT: El deceno y último Mandamiento, las Dos D TODO EL DEAD KILLERS: ¡Debes Divertirte! (Tras unos segundos todos sacan sus armas y se apuntan el uno al otro)

MDT: Bueno alumnos, esto es todo. Hoy habéis aprendido los 10 Mandamientos del Airsoft, las reglas esenciales. Hasta la próxima, y recordad las Dos D : Debes Divertirte.

Deja un comentario